UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE
Conocer la temperatura y humedad ambiente así como la humedad del sustrato de nuestros cultivos es primordial ya que la fotosíntesis y la transpiración de nuestros cultivos dependen de estos factores. Controlarlos nos permite tener nuestra plantación/cultivo en condiciones optimas, siempre.
Tener la información correcta nos ahorra costes y problemas en el medio y largo plazo. No se nos ocurre mejor lugar donde hacer una inversión que en Salud (la nuestra que dudad cabe y la de nuestros cultivos).
¿QUÉ APORTA NUESTRA PLATAFORMA?
Nuestros sensores se pueden ubicar en cualquier zona de nuestro cultivo y se encargarán de enviar los datos de temperatura y humedad al servidor de forma que dispondremos de ellos de forma inmediata en nuestro teléfono móvil o PC.
Podremos programar avisos y activar de forma automática o manual nuestros equipos de riego si así lo estimamos oportuno.
En un entorno donde el agua es un bien cada dia mas escaso, es fundamental racionalizar su uso de forma que nuestros cultivos reciben el agua que necesitan en el momento en que lo necesitan sin gastar mas agua que la necesaria.
El tamaño de la plantación no es un problema ya que nuestros equipos pueden comunicar a varios kilómetros de distancia (sin obstáculos). Es perfectamente modular y adaptable al tamaño de cualquier explotación.